29 mar 2010

Creando GNU/linux

Bueno, como ya algunos sabéis, desde hace tiempo estoy intentado crear una distribución de GNU/Linux Live, pero como es un trabajo bastante arduo y me lleva una gran parte del poco tiempo del que dispongo, llevo unos días sin publicar ningún artículo.


De todas formas, esto va por temporadas, ya que no tardando me cansaré del asunto y volveré a publicar regularmente, hasta que me vuelvan las ganas de seguir con el proyecto.


Por si hay algún interesado en participar, diré que estoy trabajando sobre una Slax basada en slackware (si, ya se que soy algo masoka) y de momento me encuentro finalizando el tema de los módulos que cargará el kernel. Aún me falta el tema de la estética, la utilización de memoria tanto en el arranque como en el sistema Live y algunas pocas cosas mas.


No hay comentarios: