5 abr 2011

Trasteando con un Samsung Galaxy Tab

Pues hoy me han traído un Samsung Galaxy Tab para configurar unas cuentas de correo y trasteando un rato con el aparato, tengo que decir que me ha dejado gratamente impresionado.

Estamos acostumbrados a hacer de profetas de lo que conocemos y a maldecir sobre lo que no sabemos, pero si somos lo suficientemente objetivos y probamos las cosas, al final siempre dispondremos de un punto de vista mas certero.
En el caso del Samsung Galaxy Tab, me atrevo a decir que los vídeos que circulan por internet y los rumores sobre este aparato no le hacen justicia, ya que a mi parecer y después de haber probado el tablet, creo que es un aparato con una calidad excelente en todos los sentidos, tanto a nivel de hardware como de software.
Cierto es que a estas alturas ya es superado por otros productos similares, pero no deja de ser por ello un magnífico tablet.

1 comentario:

Fredy_ven_a_20 dijo...

En el trabajo están mirando si nos ponen una para cada uno.
Han traído una de prueba y a mi sigue sin gustarme. Básicamente por la estética tan de teléfono, aunque reconozco que va mejor que la que probé en la Fnac.
Además el viernes estuve en la tienda Apple de Xanadú y que chasco el Ipad2. Pensé que era el 1 hasta que vi la cámara.

Espero que salgan pronto los Galaxi Tab de 8.9 y 10 pulgadas y nos den uno de esos en vez del de 7, y entonces sería féliz.